EXTERSOL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los muebles de EXTERSOL, son elaborados artesanalmente para la decoración y comodidad de visitantes en plazas, parques e iglesias. En la actualidad se han adaptado para la ornamentación, esparcimiento y convivencia en el hogar.
La durabilidad de nuestros muebles es determinada por la aleación de los materiales utilizados, así como el acabado aplicado.

Fabricación
Utilizamos un proceso de fundición tradicional, donde se funde aluminio, y se moldean con un tipo de arena especial obteniendo el diseño deseado, pasa por un proceso de rebabado que consiste en eliminar excesos de material, toda vez que se concluye este proceso pasa al terminado con pintura electrostática, para su acabado. Cada uno de nuestros productos tiene el mismo proceso y el diseño puede variar dependiendo el gusto y preferencia del cliente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bancas
Tradicionalmente las bancas eran utilizadas en parques, en la actualidad la innovación radica en la combinación de incluir este tipo de mobiliarios en el hogar y mejorando la decoración.

Nuestros diversos modelos y tamaños hacen juego con la diversidad de las decoraciones del hogar.
 
 
EXTERSOL - BANCAS
 
 
 
EXTERSOL - BANCAS PARA CASAS
 
 
 
 
 
 
 
Mesas y Sillas
Un toque de distinción personal en tus espacios de convivencia familiar combinado con la variedad de modelos de mesas y sillas con los que cuenta Extersol hará de tu intimidad familiar un espacio acogedor.
 
 
 
EXTERSOL - MESAS Y SILLAS
 
 
 
 
 
 
Juegos completos
La diversidad de modelos en nuestros muebles para el exterior, les da la libertad a nuestros clientes de armar sus juegos. Haciendo combinaciones a capricho.
 
EXTERSOL - JUEGO-COMPLETO
 
 
 
Faroles, Barandales y Escaleras
La seguridad en las áreas de esparcimiento como parques, jardines, calles y avenidas es de gran interés para la empresa Extersol, por tal motivo tenemos a tu disposición artículos que cumplen el propósito de brindar seguridad.
 
EXTERSOL - JUEGO-COMPLETO
 
 
 

Bienvenidos al fabuloso mundo de muebles para exterior