EXTERSOL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Decora el exterior de tu casa con los mejores artículos para exterior

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EXTERSOL - ELECCION-DE-SOMBRILLAS
 
 
 
 
 
BUZÓN CAMPESINOS:

La correspondencia son objetos de alto valor para nuestra cotidianidad y es muy importante que al recibirlos queden a salvo de las inclemencias del clima corriendo el riesgo de dañarse, incluso de perderse.

Nuestro buzón con detalles hace honor a esas personas del campo que tanto hacen por nosotros sin darnos por enterados.

El Buzón campesinos fabricado 100% de aluminio y acabado con pintura electrostática lo encuentras disponible en tres colores blanco, negro y café.
 
 
 
 
 
 
 
MACETERO ENREDADERA:

Un detalle de distinción en el jardín del hogar es un espacio donde colocar plantas o flores nuestro macetero permite dar ese toque personal a tu decoración personal pues te da la oportunidad de decorarlo a tu gusto y encontrando el espacio ideal en tu jardín lucirá el conjunto de la decoración.

En Extersol encuentras este modelo disponible en color banco para que dejes volar tu imaginación y lo decores con uno o un millón de colores.
 
 
 
 
 
EXTERSOL - BUZON CAMPESINOS
 
 
 
 
 
 
 
EXTERSOL - ELECCION-DE-SOMBRILLAS
 
 
 
 
 
HUELLA PARA ESCALERA

Los espacios en casa construidos a desniveles piden un accesorio funcional para acceder a ellos, para tal objetivo contamos con escaleras fabricadas con aluminio, la huella para escalera de Extersol tiene el tamaño adecuado para evitar accidentes y un diseño atractivo
 
 
 
 
 
 
 
PERALTE PARA ESCALERA

Una escalera debe contar con la altura en cada escalón adecuada para evitar sobre fatigarse al ser utilizadas el peralte para escalera de Extersol proporciona una altura propicia que evita el esfuerzo excesivo.
 
 
 
 
 
EXTERSOL - HUELLA PARA ESCALERA
 
 
 
 
 
 
 
EXTERSOL - GARZA
 
 
 
 
 
GARZA

Los jardines en casa son espacio de esparcimiento, el cual nos ayuda a entrar en un mundo de fantasía sin límite. Extersol pensando en tu deseo de personalizar esos espacios te ofrece este modelo en aluminio denominado garza, con el que podrás realzar la belleza de tu jardín, invitando a quien lo viste a un viaje de convivencia con la naturaleza sin necesidad de salir de casa.
 
 
 
 
 
 
 
FLAMINGO

Esta figura echa con aluminio, te lleva a conocer la fauna que existe en partes exclusivas de este planeta, sin necesidad de salir de casa podrás utilizarla para acrecentar el ambiente natural en tu jardín, así mismo te hace valorar a estas especies que si no están en peligro de extinción no se encuentran al alcance de todos para conocerlas, Extersol conocedor del valor de la fauna pone a tu alcance estas curiosidades echas con pasión y gusto por la naturaleza.
 
 
 
 
 
EXTERSOL - FLAMINGO