EXTERSOL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Genera una perfecta ambientación a tu espacio de esparcimiento con nuestras sombrillas para exterior

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las sombrillas Extersol son diseñadas con técnicas que desde tiempos antiguos se han utilizado, ensamblando cada parte de manera artesanal; las partes que conforman una sombrilla son el mástil central, la extensión, el elevador, la corona, la campana, varillas largas y varillas cortas, seguros, grapas, punteras y el toldo.
 
 
 
 
Las estructuras
Las estructuras de las sombrillas Extersol son armazones que se pueden fabricar de madera, metal o aluminio.

El toldo
El toldo de las sombrillas pueden ser fabricados con los materiales como tela poliéster, lona plastificada de 10 onzas, lona plastificada de 18 onzas, o tela acrílica conocida como sunbrella.

Utilidades
Las sombrillas Extersol son utilizadas en diversos escenarios como son jardines residenciales, playas, cafeterías, restaurantes, valet parking, empresas cablistas, activaciones comerciales, publicidad, espacios comerciales, etc.
 
 
 
 
 
EXTERSOL - ESTRUCTURAS
 
 
 
 
 
EXTERSOL - GRAN VARIEDAD
 
 
Tamaños de las sombrillas
Nuestras sombrillas se han ido elaborando conforme las han solicitado nuestros clientes y de esta experiencia hemos obtenido los tamaños más solicitados dando como resultado las siguientes medidas.

1.80 2.10 2.50 4.00

En estos tamaños podemos fabricar las sombrillas en sus diferentes presentaciones en relación a los gajos.
 
 
EXTERSOL - TAMAÑOS
 
 
 
Como elegir tu sombrilla
Para seleccionar tu sombrilla debes tomar en cuenta el tamaño de la mesa o área a cubrir y de la distancia resultante agrega .50 cm alrededor.
Es muy importante tomar en cuenta que las sombrillas son generadoras de sombra, aunque los materiales son un poco impermeables no tienen la capacidad de proteger ante lluvias de gran intensidad.
 
EXTERSOL - ELECCION-DE-SOMBRILLAS
 
 
 
 
 
El cuidado de tu sombrilla
Las sombrillas de EXTERSOL cuentan con materiales de primera calidad no obstante para ampliar su durabilidad es recomendable que después de cada uso se limpien y guarden en su almacén.

Para el caso de las sombrillas, si se llegara a manchar el toldo puede ser desmontado y enviarse a la lavandería o lavar en casa como se lavan las cortinas o alfombras.
 
EXTERSOL - CUIDADO-DE-TUS-SOMBRILLAS
 
 
 
 
 
 

Bienvenido al maravilloso mundo de las sombrillas artículos para intemperie y decorativos